Foto

Foto

Blog dedicado a relatar las experiencias, anécdotas y sensaciones vividas en la ciudad más grande de Canadá.

domingo, 16 de agosto de 2015

Mi primer partido de béisbol

Haber asistido por primera vez a un partido de béisbol ha sido una experiencia increíble. El partido fue entre los Toronto Blue Jays y los archiconocidos New York Yankees. Justamente, estos dos equipos están compitiendo por el título, por lo que ha sido uno de los partidos más importantes de la temporada. Como os habréis dado cuenta, los Blue Jays son el equipo local, por lo que evidentemente yo animé a estos. Y lo mejor fue que los de Toronto ganaron! Fue increíble ver cómo se celebra un home run. Es algo parecido a celebrar un gol en el fútbol, pero a lo americano. Sí, esto de “a lo americano” tampoco sabría explicarlo muy bien, es algo que hay que vivirlo. 

Alguna de las cosas que me gustaron fue lo bien montado que estaba todo sobre todo dentro del estadio. Había varios puestos en los que se podía coger algo para coger o beber, y además con buena variedad. También me gustó que hubiese pantallas para ver las repeticiones. Es algo que debería haber en la mayoría de este tipo de deportes, yo creo. Luego, cómo no, hubo el momento patriota de cantar el himno, tanto el estadounidense como el canadiense. La primera vez que veía algo así en directo. Todo muy anecdótico. A todo esto, las entradas eran más baratas que para ver un Real Sociedad – Getafe. De verdad.

Cierto es que el béisbol no es el deporte más atrayente de aquí. De hecho, a los nativos les parece un deporte aburrido. Y la verdad que sí, es un deporte muy pausado. De hecho, tranquilamente puedes mantener buenas conversaciones durante el partido, algo un poco difícil en un partido de fútbol (o soccer, como lo llaman aquí). De todas formas, creo que cualquier persona que viaje por primera vez a Norteamérica debería ver un partido de béisbol, porque aunque sea un deporte con poco movimiento, es emocionante verlo por primera vez.

Por último, os dejo una foto del partido. La ubicación no estaba mal, pero si hubiese estado al otro a lado del Rogers Centre hubiese tenido unas vistas increíbles, ya que la CN Tower está pegada al estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario